Te gusta escribir y amas las series? Ven a formar parte de este blog

Este es un anuncio que voy a hacer a los muchos usuarios que visitan este blog.  Se abren los casting para formar parte de nuestro blog y escribir artículos sobre noticias, spoilers, nuevas series y mucho más!

«Te gustan mucho las series en general y te gusta escribir o contar a tu manera, los resúmenes de los episodios, de los adelantos, noticias del elenco, backstage o de curiosidad de las series que nos ocupamos? A partir de hoy puedes hacerlo con nosotros! Escribe en el formulario y cuéntanos de ti!»
 
Puedes contarnos las ideas que tienes, crear tu propia rubrica o hablar de nuevas series!

Los simples requisitos son: Saber usar internet, Conocer Español y tener creatividad.»


Aunque si tienes poco tiempo o usas el teléfono puedes participar! Podemos ponernos de acuerdo!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Comparte este articulo..Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on VK
VK

Un comentario en “Te gusta escribir y amas las series? Ven a formar parte de este blog

  • el 26/05/2018 a las 16:25
    Permalink

    Luna y Matteo. Un amor muchísimos obstáculos. ¿Los lograrán superar ? Ambar, Simon, Fernanda, Sebastian, Emilia …. tantos que no se ni por donde empezar. Pero también se que el chico fresa no logrará olvidar a su chica delivery. Asi como la chica delivery no logrará olvidar a su chico fresa. Están conectados por el corazón y por el patinaje. Sí el patinaje los juntó. Sobre ruedas vimos sus miradas de amor y sus discusiones de enfado. Sobre ruedas los vimos tan conectados que hasta parecian uno así que sí superaran todos los obstáculos que tengan que enfrentar, sofriran todo lo que tengan que sufrir, amaran todo lo que tengan que amar pero juntos nunca separados.

Los comentarios están cerrados.