Hoy estreno de la segunda temporada de Soy Luna! Sinopsis y Noticias

Hoy 17 de abril de 2017 se estrenà la segunda temporada de Soy luna! No te lo pierdas!
 
Sinopsis:

Las vacaciones terminan y todos vuelven a casa, un sueño funciona como detonador de la historia, que llevará a los protagonistas a enfrentar nuevos desafíos personales, pasiones, sentimientos y la búsqueda y reafirmación de la propia identidad.

Luna se encamina hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con Matteo. Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde Matteo. Pero Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo.

En su camino Luna ayudará a Matteo a descubrir su verdadera pasión y él deberá enfrentarse a la presión de su exigente padre. Mientras en la mansión reina un clima tenso, la llegada del padre de Sharon altera la rutina y trae recuerdos del pasado. Luna siente una fuerte empatía por este hombre pícaro y divertido, a quien se parece tanto. La relación entre ambos, sumada a la ayuda de Nina, marcará un nuevo camino personal para Luna y la ayudarán a investigar el misterio de su pasado. Los conflictos vocacionales afectan al grupo de los más grandes. Ámbar, Jazmín, Delfi, Gastón y Ramiro, que egresan del Blake South College, deberán decidir qué camino tomar en su travesía hacia la adultez.

En tanto, Matteo se debatirá entre cumplir con el mandato paterno, y seguir una carrera prestigiosa en la universidad, o elegir lo que realmente ama. A través de Ramiro descubrirá a un grupo de patinadores street, los Adrenaline, que lo guiarán en la búsqueda de su gran pasión. Más allá de la escuela, la popularidad del Jam & Roller sigue creciendo, y la pista ahora cuenta con cámaras que transmiten vía streaming lo que sucede allí durante todo el día. Pero un hecho imprevisto cambiará los planes y desatará una crisis que obligará a todo el equipo a trabajar juntos y unidos. Un último gran evento de la temporada, donde el mundo de la música y el patinaje se fusionan, los marcará para siempre; algunos seguirán su camino y otros volverán a cruzarse, pero todos estarán signados por la profunda amistad que los une. Al final del camino Luna estará a punto de descubrir una verdad que puede cambiar su vida para siempre.

Recuerda hoy a las 21.10 para España y para latino América a las 18 hs

Comparte este articulo..Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on VK
VK

3 thoughts on “Hoy estreno de la segunda temporada de Soy Luna! Sinopsis y Noticias

  • el 19/04/2017 a las 13:03
    Permalink

    Wow que terminara esta nueva temporada?
    Se ve que esta nueva temporada se viene con todo!!!
    Ya quiero ver el primer beso lutteo de la temporada!!!!

  • el 04/08/2017 a las 22:02
    Permalink

    hola soy la Daniela vasquez que ama a lunitaa y me gusta ambar por que es muy invidiosa con lunita jja quien la entiende a ella yo me rio de la tontera que iso ambar por quemar la pista del roller me da mucha lata espero que se termine luego soy luna por que me aburre mucho y quiero que termine chaaa falta mucho eso siiiiiiiiiiiiiiiiii por que; aganse esta pregunta siempre quien quiere que termine soy luna el que mas se aburre de todo eso de la medallita la luna y el sol chau les dejo este comentario

    • el 23/09/2017 a las 19:10
      Permalink

      tu le hablarasx haci a tus padres ahh perdon que no me precente soy andrea y si te aburre soy luna por que no ves en nikelodeon vikky rpm ahhh si te aburre solo lo digo en el canal 308 velo te gustara

Los comentarios están cerrados.