Soy Luna 3: Fotos Exclusivas del Capitulo 9 y Spoiler en Detalle

Último artículo para ver las imágenes en exclusiva de los episodios. Hoy os mostramos los del capitulo 9 que se va a emitir hoy en el canal Disney Channel Latino América.
Recuerde que este artículo puede contener Spoiler, siga leyendo sólo si está seguro.

1. Quién está en la habitación?

En la escena final del capitulo 8 Luna quería entrar en el cuarto donde están todas las fotos de sus verdaderos padres. Un segundo después cambia de opinión y cuando se aleja siente abrir la puerta y descubre que una persona está saliendo. Esta persona se descubrirá en el episodio de hoy que es Maggie, ella que está investigando sobre la familia benson.


2. Matteo se unirá a la roller band

Matteo está ocupado con la universidad y decidió de no participar en el nuevo open music que están organizando los chicos pero aparentemente cambió de idea, el chico fresa en el episodio de hoy se unirá con la roller band y cantará con ellos.


3. Luna sueña Sharon

No hay mucho que decir, luna después de el encuentro con maggie en la habitación secreta sueña de abrir esa puerta, pero sharon está ahí para detenerla.


4. Nina piensa a Gastón

Un flashback nos hace retroceder una temporada, Nina está pensando en el famoso beso con Gaston (Agustin Bernasconi), extraña a su novio y también a nosotros falta a gaston, pero para Nina muy pronto encontrará el amor en Erick (jandino), el nuevo chico.

5. Sharon ecuentra Rey

Sharon vuelve a buenos aires y después de descubrir por Aambar que rey esta trabajando en la mansion Benson lo encuentra. Qué va a pasar? También se vengará de él?

Aquí abajo puedes ver todas las fotos sin marca de agua.  Las fotos son todas en formato original. Para descargar tienes que hacer clic en la foto y en la página que se abre tienes que hacer clic de nuevo asi que puedas verlos las fotos en original y descargar. (Si usas las fotos, recuerda de dar creditos en nuestras redes sociales como twitter: @Soylunachannel y Instagram: @Soylunaontv Gracias!).

Comparte este articulo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on VK
VK