Biografías de todos los personajes de Bia Disney

Quiénes son los actores que estarán en la nueva serie de disney channel “Bia“? en este artículo os presentaremos la biografía de los personajes y cómo se llamarán en la serie.

Bia es la nueva serie de Disney Channel que reemplazará Soy luna, serie siempre de Disney que hizo éxito en todo el mundo y terminó el año pasado. Nuevas emociones y nuevas historias no faltarán también en Bia, Tenemos que esperar porque no se tiene una fecha de el estreno de la serie aunque podría empezar desde mayo o Junio. Sólo queda esperar… Y en la espera hemos decidido de introducir todos los protagonistas de Bia, buena lectura!

Isabela Souza interpreta a “Bia” en BIA, la serie original de Disney Channel Latinoamérica. Nacida en la ciudad brasilera de Mina Gerais, a los 10 años se trasladó junto a su familia a Río de Janeiro para comenzar su formación en actuación y baile en el Centro de Capacitação Profissional em Artes Cênicas. Su primera experiencia actoral profesional fue en 2014, cuando participó de la obra teatral Verano interminable. Un año después, fue seleccionada a partir de un casting para interpretar a “Brida” en Juacas, la serie original brasileña para Disney Channel. Actualmente, continúa sus estudios en canto, baile y actuación, al tiempo que está aprendiendo a tocar la guitarra y el ukelele. En sus ratos libres, además, disfruta dando sus primeros pasos en el mundo de la fotografía. A través de su participación en BIA, Isabela siente que está viviendo todo lo que alguna vez soñó.

Agustina Palma interpreta a “Celeste” en BIA, la serie original de Disney Channel Latinoamérica. Nació en Tucumán, Argentina y se mudó a Buenos Aires con su familia cuando su mamá empezó a trabajar allí como actriz y conductora. A los 8 años, Agustina también mostró interés por la actuación y comenzó a asistir a castings para comerciales y proyectos de televisión. Paralelamente, inició su entrenamiento actoral en un taller de Cris Morena y tomó clases de canto, baile y comedia musical en distintas escuelas. Tiempo después, continuó su formación actoral en el estudio de Julio Chávez y viajó a Los Ángeles, California para hacer un curso intensivo en la Escuela Lee Strasberg. Su primer trabajo en TV fue en la tira Rincón de luz, al que le siguió una participación en Floricienta y un papel en Consentidos. En 2017 se unió al elenco de O11CE, la serie original de Disney XD Latinoamérica, para interpretar el papel de “Martina”. Con su incorporación al elenco de BIA, Agustina se siente entusiasmada de seguir consolidándose como actriz y de nuevamente formar parte de la familia Disney.

ALAN MADANES “Pietro”

Alan Madanes interpreta a “Pietro” en BIA, la serie original de Disney Channel Latinoamérica. Nacido en Buenos Aires, Argentina, comenzó su formación artística a los 6 años, cuando empezó a tomar clases de piano, guitarra, bajo y batería. Durante su adolescencia, estudió actuación con reconocidos profesores de su país, como Patricia Palmer, Claudio Tolcachir y Nora Moseinco, entre otros. Además, se formó en el Centro Artístico de Selección de Talentos de Telefe. En paralelo a una extensa carrera como actor de comerciales de TV, Alan participó de programas como Champs 12, Elegidos. La música en tus manos, Loco x vos y Kally’s Mashup. A su vez, formó parte de los elencos de diversas obras de teatro, incluidas In the Heights, El libertador y, recientemente, Up! La fórmula de la felicidad, por la que fue nominado a Revelación Masculina en los Premios Hugo al Teatro Musical. En 2016, editó su primera canción, titulada “Loco”, y grabó el videoclip para su canal de YouTube. Habiendo crecido con las historias de Disney en cine y televisión, Alan está disfrutando enormemente de formar parte del elenco de BIA y de pronto poder compartir el proyecto con el resto del mundo.

ANDREA DE ALBA “Carmín”

Andrea De Alba interpreta a “Carmín” en BIA, la serie original de Disney Channel Latinoamérica. Oriunda de Puerto Vallarta, México, creció en la ciudad de Guadalajara en una familia con fuertes inclinaciones artísticas. A temprana edad mostró interés por la danza y dio sus primeros pasos dentro de la disciplina en muestras y competencias de la escuela secundaria. Posteriormente, integró distintas compañías de baile para eventos corporativos y artísticos, al tiempo que participó como bailarina de algunos videos musicales e incursionó en el teatro como parte del elenco de la obra Amor hecho a mano. En televisión, tuvo algunas participaciones como bailarina en el programa Sin control de TV Azteca. Entre 2004 y 2015, también se desempeñó como locutora de los programas de radio Pim-Pon, Un buen día y El reto DK, en la emisora DK 1250. En su tiempo libre, Andrea disfruta de la lectura y de ir al cine, dos pasiones que la inspiran en lo profesional y lo personal. De pequeña soñaba con ser parte de un programa de Disney Channel, y con el tiempo, gracias a BIA, ha logrado convertir ese sueño en realidad.

DANIELA TRUJILLO “Pixie”

Daniela Trujillo interpreta a “Pixie” en BIA, la serie original de Disney Channel Latinoamérica. Nació en Tuluá, Colombia, donde vivió hasta los 13 años. A esa edad se instaló junto a su familia en la ciudad de Pereira y, luego de terminar la escuela secundaria, estudió Lenguas Modernas en la Escuela de Administración de Negocios de Bogotá. En paralelo, su interés por el teatro la llevó a comenzar su formación en la Escuela de Teatro Musical Misi de esa ciudad, y a integrar varias de sus producciones musicales como Un tributo a Michael Jackson, Cartas a Papá Noel y Annie, la huerfanita. Actualmente, Daniela vive intensamente su participación en BIA, y siente mucha felicidad de poder ayudar desde su personaje a transmitir valores positivos a la audiencia de Disney Channel, tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo.

ESTEBAN VELÁSQUEZ “Guillermo”

Esteban Velásquez interpreta a “Guillermo” en BIA, la serie original de Disney Channel Latinoamérica. Nacido en Isla de Margarita, Venezuela, comenzó su formación artística de pequeño, tomando clases de danzas folklóricas, jazz, funk y comedia musical desde temprana edad. En su Venezuela natal, participó de algunos reality shows durante su adolescencia y tiempo después formó parte del programa de talentos Yo sí canto de la cadena Venevisión. En 2014, decidió instalarse en Argentina para continuar su carrera artística y al año siguiente participó como finalista del reality show Dar la nota, de canal 13 de ese país. Posteriormente, su pasión por la música y el baile, en combinación con la actuación, lo llevaron a participar de un casting de Soy Luna y a integrar el elenco de la serie en 2017, interpretando el personaje de “Michel”. Además de disfrutar al máximo de aquello que lo apasiona, Esteban se siente feliz y agradecido de que BIA le esté dando la posibilidad de vivir una segunda experiencia laboral fuera de su país, permitiéndole conocer nuevas culturas a través del elenco internacional de la serie.

Para ver más personajes ve a la página 2.

Comparte este articulo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on VK
VK