Bia, Vistazo Exclusivo del primer capitulo

En cinco días se estrena la historia más esperado que ya ha conquistado a muchos fans. Estamos hablando de Bia, la nueva serie Disney sobre un talentoso grupo de jóvenes auténticos que se reúnen en “El Fundom”, un espacio único donde crearán contenido digital y vivirán momentos inolvidables.

Hoy Disney lanzó una vista previa exclusiva, estamos hablando de algunas escenas del primer episodio.
Si tienes curiosidad por ver lo encuentras aquí abajo


Resumen del vistazo:
Bia con sus amigas, Chiara y celeste quieren ir a la fiesta del fundom que se celebrará ese día. No hay tiempo que perder!! El fundom tiene un anuncio que hacer: Todos los creadores tendrán un canal donde poder colaborar y crear contenidos espectaculares y por eso han decidido hacer una fiesta de inauguración. Guillermo y Marcos hablan de esta novedad del fundom (ellos tienen una plataforma competidora llamada laix)

Carmin, que forma parte de laix, quiere ir a la fiesta del fundom y marcos le dice que vaya solo para buscar nuevos creadores para Laix. E un video se ve carmin actuar donde llora. Ella es tan mala? Daisy baila eufórica en las notas de fuerza interior, su canción. El vistazo termina con Bia que ve a sus amigas hacer el signo con los dedos, al igual que lo hacía ella con su hermana, Helena, desaparecida.

Comparte este articulo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on VK
VK